Crear x Crear

Crear x Crear es un espacio para poner toda la creatividad de cada uno, desde un
simple escrito a una verdadera obra de arte. Es una gran muestra creativa online.
DISFRUTENLA!

viernes, 10 de diciembre de 2010

Despedida x Mar Merani

Hoy les traigo para terminar la semana este muy buen escrito de Mar, una artista multifacética que escribe por hobbie y pasión. Buen fin de semana para todos!



Despedida

Abrió la puerta con un crudo presentimiento. Sabía que no debía discutir con ella, pero lo de anoche había sido insostenible. Había veces que pensaba en internarla y dejarla en el olvido, pero la amaba. Y ella a él, sólo que su enfermedad invisible a los ojos de todos, era más fuerte.

Entró sospechando. Hubiera preferido quedarse trabajando toda la noche antes de enfrentar nuevamente su locura.

Revisó la casa y no había nadie. Sólo una carta, sobre la mesa de luz.

Y la leyó:



Lo que te rodea se hace insoportable.
Vivir fingiendo, y no saber de donde sacar fuerzas para que el papel te salga bien.
Resistí una y otra vez. Y ni siquiera sé porque.
Porque en el fondo, sabía que nada iba a cambiar.
Me da asco el sentimiento de lástima. Pero, ¿qué otra cosa pueden sentir siendo testigos de reiterados fracasos ajenos?.
Escribo y escribo, como si esto calmara el dolor y no hace más que radicarlo.
Cortarme de vez en cuando entre la mezcla de angustia y perdición.
Caminé por mil caminos en busca del correcto, pero después de no haber acertado ni uno, creo que no existe.
Y que solo me queda la condena. Mi condena, porque es muy mía, muy propia.
Buscando una excusa para seguir viviendo (que triste) me di cuenta de que no la hay…
Totalmente pendiente de irrealidades y personajes ficticios, fui sumando basura a mi pecho, hasta desear trajeármelo.
Entonces, ¿ser una carga para los demás y para mi misma por el resto de mi vida?
¿O terminar con todo?
Debo tomar una decisión.

Adiós.


Sonó el teléfono y una lágrima rodó por su mejilla.

Atendió y ya sabía.

Era la hora.

1 comentario: